Translate

dilluns, 7 de gener del 2013

REFLEXIÓ BRAHMA KUMARIS

Virginia Fernández, membre de l'Associació Espiritual Brahma Kumaris i del Grup de Diàleg Interreligiós de Sabadell, apareix en la fotografía durant la seva intervenció en la XII Trobada Interreligiosa,que es va celebrar en aquesta ciutat el 17 de novembre de 2012. Ara, ens envía la següent meditació: 

"La paz, la tolerancia, la aceptación… no conllevan una actitud pasiva ante la vida. La comprensión de las cosas y de las personas requiere de un estado de serenidad activo. Desde esta serenidad yo afronto las pruebas de la vida desde una energía positiva y renovadora; una energía que coopera a mantener una buena atmósfera. Y esta actitud requiere de valentía, humildad y determinación. Estoy determinada a crear este ambiente de tolerancia, comprensión y serenidad, porque es en este estado donde reside la verdadera sabiduría y el verdadero bienestar.

Puedo ver claramente todo, puedo comprender, estoy abierta a escuchar… Desde la serenidad puedo entenderme más y entender más a los demás; y así puedo promover el diálogo constructivo, y es en este diálogo donde todos aprendemos y crecemos".